Socios Baco Club - Tienda Online

Soy socio de Baco Club, ¿tengo algún beneficio en la Tienda Online?

Sí, todos los socios de Baco Club tienen precios diferenciales en todos los productos de la Tienda Online. Para acceder a estos beneficios es necesario que siempre inicies sesión antes de comenzar la compra.


¿Cómo inicio sesión por primera vez en la Tienda Online?

Para ingresar a la Tienda Online será necesario que utilices la misma casilla de correo electrónico que elegiste para ingresar en www.bacoclub.com.ar.


¿Qué debo hacer si no logro iniciar sesión en la Tienda Online?

En caso de no poder iniciar sesión con los datos que recuerdes, por favor contactanos que lo solucionaremos a la brevedad.


¿Cómo genero mi contraseña para la Tienda Online?

Para generar la contraseña de la Tienda Online hace click acá. Recordá utilizar la misma casilla de correo electrónico que elegista para ingresar en www.bacoclub.com.ar


¿Debo utilizar la misma contraseña en ambos sitios (Baco Club & Tienda Online)?

No es necesario utilizar la misma contraseña.


¿Cómo recibo las compras que realizo en la Tienda Online?

Todas las compras que realices en la Tienda Online serán enviadas a través de Andreani Correo dentro de los plazos establecidos para la Tienda Online. Los envíos mensuales del Club los seguirás recibiendo del modo habitual.


¿Cómo recibo las facturas de las compras que realizo en la Tienda Online?

Se enviarán vía correo electrónico dentro de las 48 horas hábiles luego de finalizada la compra.


¿Qué tipo de facturas emitirá la Tienda Online?

Solo emitimos facturas B (consumidor final). Para venta mayorista y/o para empresas contactar a regalosempresarios@bacoclub.com.ar.



Por cualquier otra consulta escribí a tienda@bacoclub.com.ar o en nuestro Chat Online.